Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera canta por la igualdad

Christina Aguilera canta por la igualdad
31 de agosto de 2013 - 00:00

‘Let There Be Love’ se llama el último sencillo de Christina Aguilera, el cual está cargado de ritmos pegajosos y fusionados, mientras que el contenido de su letra aporta con reflexiones y pensamientos positivos.

La melodía que se estrenó -con vídeo- la noche del miércoles, está dedicada a sus fans por todo el cariño que le han brindado a lo largo su carrera.

“Es todo un canto al amor, al respeto, igualdad y al cariño en general”, indicó la artista a sus seguidores quienes además de estar agradecidos por el mensaje, están emocionados porque en el audiovisual se pueden ver muchas caras conocidas al entorno a Aguilera. Entre ellos su novio Mathew Rutle, hijo Max y hasta sus amigos más cercanos como Nicole Richie, Christina Milian o sus bailarines.

Al contrario de lo que muchos piensas el clip no es para nada lo que cualquiera puede esperar -en comparaciones a las producciones actuales-, pues es una muestra súper tierna en donde la cantante abre su corazón.

A la par de estrenar el audiovisual de 3:37 minutos. La también coach del programa The Voice publicó una carta titulada  “Gracias por aceptarme como soy”. Acá un extracto:

A veces puedo pasar tiempo sin decir mucho, pero cuando tengo algo que decir, es porque realmente lo siento palabra por palabra. Decidí compartir mis pensamientos con ustedes en forma extensa y decirles abiertamente cómo me siento.

¿Y cómo se siente Christina? Agradecida, empática, inspirada y llena de paz.

Gracias por llenar mi alma con melodía y canción… letras y amor… y por darme un lugar seguro en donde me siento apoyada por ser lo suficientemente valiente para desnudar mi alma, y hacerlo desde un lugar honesto y genuino.

La fama y el dinero nunca han sido la única fuerza motivadora para conseguir lo que tengo. He descubierto por mí misma que el tener éxito, por sí solo, no va a llenarte.

Como siempre, gracias por aceptarme como soy: humana, con mis fallas y todo. Todos estamos hechos de hermosas imperfecciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media