Chayanne vuelve a Ecuador

02 de abril de 2011 - 00:00

Después de  tres años, el cantante puertorriqueño Chayanne estará de vuelta  en  el  Ecuador. Su regreso lo hará a través de su gira No hay imposibles, que el próximo 7 de abril presentará, a las 20:30, en el coliseo General Rumiñahui,  en Quito;   y el   9, a las 21:00,  en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil.

Según el artista,   en sus dos conciertos  presentará  los temas de su último  disco, No hay imposibles, entre ellos Tu boca, Me enamoré de ti. 

Aseguró  que  interpretará canciones  como Fiesta en América, que  para él son muy importantes,  porque le permitieron dar el primer paso en Latinoamérica. “Vamos a ir al presente y al pasado”, adelantó el cantante, que  el pasado  febrero arrasó con las antorchas  y gaviotas de oro y plata en el Festival  Viña del Mar.

El cantante, nacido hace 42 años  en Puerto Rico, con el nombre de Elmer Figueroa Arce, inició  su carrera musical con el grupo  Los Chicos, cuando tenía 10 años de edad. Más tarde decidió lanzarse como solista. Su primer disco se tituló Chayanne.

Las entradas en Guayaquil cuestan Top  $165; Golden  $135; VIP    $80; Pista   $40 y Tribuna   $22.  Y en Quito,  Top Box  $164; Golden Box  $143;   VIP  $102;  Butaca  $81; Preferencia  $61 y  General   $35. Se las adquieren en todos los puntos de Musicalísimo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: