Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tendrá el mismo estilo musical

Chayanne prepara nuevo disco en medio de su gira mundial (Video)

En la gira de conciertos, Chayanne cantará sus más recientes éxitos, como  ‘Madre tierra’, ‘Humanos a Marte’, ‘Tu respiración’ y ‘Bailando dos corazones’. Foto: Internet
En la gira de conciertos, Chayanne cantará sus más recientes éxitos, como ‘Madre tierra’, ‘Humanos a Marte’, ‘Tu respiración’ y ‘Bailando dos corazones’. Foto: Internet
07 de abril de 2015 - 09:28 - Redacción/ Telemix

El cantante puertorriqueño Chayanne alista un nuevo disco, mientras promociona su última producción titulada ‘En todo estaré’ con una gira de conciertos que lo llevará por varios países de Latinoamérica,  incluido Ecuador.

El intérprete de ‘Provócame’, ‘Tiempo de vals’, ‘Tu pirata soy yo’, entre otros, ofrecerá dos conciertos en el país. El primero será el 14 de mayo en el coliseo General Rumiñahui, de Quito, y el 16, en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

“Cuatro años son muchos entre un álbum y otro, pero la verdad es que luego del lanzamiento de un álbum viene una gira y las mías se demoran más de dos años y luego te das cuenta de que es momento de otro nuevo álbum. Ya estoy preparando un nuevo disco. Claro que entre proyecto y proyecto siempre se busca el tiempo para la familia. Siempre digo que la vida es un balance”, conversó el cantante en diálogo con La República de Perú.

VIDEO

Sobre el tema principal del disco homónimo ‘En todo estaré’ dijo que fue escrito por Estéfano. “...me encanta porque es una expresión de amor muy profunda… como que siempre voy a estar ahí aunque no quieras”.

En este álbum, el boricua tomó varios riesgos e incursionó en diferentes estilos musicales, como la bachata. “Yo soy de Puerto Rico donde amamos la salsa y los ritmos tropicales, así que haber grabado una bachata fue todo un placer. Igual el remix que grabé con Yandel fue un muy buen proyecto. Me gusta el género urbano y me parece que hicimos una buena combinación”.

Chayanne dejó claro que sus seguidores y seguidoras siempre han respaldado cada uno de sus proyectos y eso le permite seguir fusionando estilos y ritmos, sin perder la “esencia” de su carrera. “Siempre digo que la vida ha sido muy buena conmigo y agradezco al público por aguantarme tanto tiempo”.

Aseguró que para esta gira ha trabajado duro en lo físico para estar a altura de los fans. “Crecí en la disciplina del ejercicio. No es algo que cueste tanto esfuerzo, me gusta y me divierto en escena”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media