Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chayanne le dedica una canción a Richard Carapaz

Acompañado de sus 8 bailarines, Chayanne entregó un espectáculo en Guayaquil.
Acompañado de sus 8 bailarines, Chayanne entregó un espectáculo en Guayaquil.
María Fernanda Arreaga / Diario El Telégrafo
09 de junio de 2019 - 15:11 - Redacción Guayaquil

Chayanne es una máquina de baile sobre el escenario. Con una energía inagotable, el artista puertorriqueño armó una fiesta en Guayaquil la noche de este sábado 8 de junio. Su tour “Desde el Alma parte 2” lo trajo de vuelta a Ecuador después de cuatro años.

Para iniciar la rumba escogió el tema “Torero” y soltó movimientos de piernas y cintura de un lado a otro. El despliegue de energía y sensualidad provocó los gritos de sus fieles fanáticas.

Despojado de su chaqueta de cuero con apliques dorados, que usó al salir, dejó sus bíceps al descubierto. El artista continuó con “Humanos a Marte”. Luego hizo una pausa para saludar al público. “Buenas noches. Qué rico estar en Guayaquil. Qué rico mi gente”, saludó en medio de la histeria de los fanáticos.

En su tercera propuesta musical conquistó a sus fans con el romántico single “Lo dejaría todo”.

Antes de seguir con su show agradeció a los presentes, que llenaron las tres localidades del estadio Alberto Spencer, como muestra de la fidelidad a la música del cantante.

“Ustedes me han visto crecer. Es hermoso poderles cantar. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

La explosión de sus movimientos volvió con “Qué me has hecho”, “Madre Tierra” y su clásico “Boom Boom”.

Ya para este momento había realizado sus primeros cambios de ropa. Empapaba su ropa con la transpiración generada por sus pasos de baile y despliegue escénico.

Chayanne cantó, bailó y hasta rapeó. El romanticismo que lo caracteriza lo retomó con “Un siglo sin ti”, pero no pasó mucho tiempo para que regresara la rumba.

La sencillez del boricua se puso en evidencia cuando en medio de su canción “Candela” hizo referencia al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. “Esta canción es para Richi”, dijo. La acción fue bien vista por los asistentes y agradecida por el ecuatoriano campeón del Giro de Italia. El pedalista resaltó el gesto y al comentarista Mario Sabato, quien le hizo el pedido al artista. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado