Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charly García es dado de alta en Bogotá

Charly García es dado de alta en Bogotá
16 de noviembre de 2013 - 11:07

El músico argentino Charly García fue dado de alta hoy después de haber sido ingresado en una clínica de Bogotá el viernes, tras sufrir un problema cardíaco que lo obligó a cancelar un concierto previsto esa noche, informaron los organizadores del evento.

La productora del concierto afirmó en un comunicado que "luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descartan un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal".

El músico de 62 años cuenta con el visto bueno de la Fundación Santa Fe de Bogotá, centro en el cual estuvo ingresado, para tocar este sábado en Bogotá, en un concierto reprogramado para las 20:00 locales.

Charly García, famoso por sus composiciones "Dinosaurios", "Nos siguen pegando abajo" y "Rezo por vos", entre muchas otras, debía cantar la noche del viernes junto con el también argentino Fito Páez.

Pero después de la presentación de Páez y tras una espera de cerca de una hora, uno de los organizadores anunció desde el escenario que Charly García había sufrido un preinfarto cuando se dirigía al concierto y había sido trasladado a una clínica en el norte de Bogotá.

García es pionero del rock argentino con los grupos Sui Generis y Seru Girán.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media