Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Catherine Cando (sobre cirugía estética): "Yo no me la quiero hacer" (AUDIO)

Catherine Cando (sobre cirugía estética): "Yo no me la quiero hacer" (AUDIO)
12 de enero de 2015 - 07:53 - Gerónimo Altamirano

Constanza Báez, segunda finalista en el Miss Universo 2013, fue la inspiración que tuvo Catherine Cando para participar en el reinado de Durán, certamen que, a su criterio, ganó “por su esfuerzo, belleza, inteligencia y seguridad”.

“Siempre he admirado a las modelos de pasarela, pero cuando vi a Constanza (Báez) en el Miss Universo me inspiré y me atreví a participar. Ella es una de las mejores misses que ha tenido Ecuador. Es muy guapa y, sobre todo, muy inteligente y preparada. Me encantó su entrega y seguridad. Me animó su historia”, dijo Cando, en una entrevista con el equipo de este diario, cuatro días después de haberse coronado reina del cantón Durán.

Catherine Nicole Cando falleció la noche del sábado 10 de enero, en una clínica privada del norte de Guayaquil por una presunta mala práctica médica, según anunció la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 


Al ser coronada como reina ganó un auto Aveo 2015, una tablet y una cirugía estética. Sin embargo, al momento de la entrevista, expresó que no estaba muy segura de practicársela o si podía cedérsela a otra persona.

En ese diálogo, admitió que, al principio, tenía dudas de participar, por su “sobrepeso” (140 libras), pero con dieta y ejercicios logró su peso ideal de 117 libras. “El jurado me mandó a bajar de peso cuando nos entregaron los trajes de baño a todas. A muchas les dijeron que hagan ejercicios, abdominales y todo eso, pero muchas no lo hicieron, pero yo sí me decidí y lo hice”.


Catherine Nicole Cando, quien estudió en el colegio Adolfo H. Simmonds y cursaba el primer semestre de la carrera de medicina en la Universidad Católica de Guayaquil, tenía planes de trabajar en proyectos turísticos del cantón, programas de asistencia social para niños y ancianos y protección animal.

Le gustaba la música del desaparecido dúo Sin Bandera y las canciones de Shakira, Britney Spears y Michael Jackson. La entrevista no fue publicada en su momento debido a que la reina no entregó las fotografías oficiales del certamen, según disposiciones de los organizadores.

Catherine Nicole Cando es hija de Pablo Cando, colaborador del área de Producción de Editogran. El personal de este diario se solidariza con sus familiares y amigos.

VEA LA ELECCIÓN DE CANDO COMO REINA DE DURÁN 2014 :

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado