Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrillo actúa en el cine independiente

Carrillo actúa en el cine independiente
16 de marzo de 2011 - 00:00

Desde hace algunas semanas la televisión local desempolvó los viejos casetes que contienen la telenovela Abigaíl, que protagonizaron los venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo en 1988.  De hecho, este último cobró vigencia nuevamente con su proyecto: Gone Hollywood.

Se trata de una película independiente para Estados Unidos que posiblemente se estrenará a mediados de este año.

“Gone Hollywood es una película sobre un joven llamado Al, quien es actor en Hollywood y después de heredar un restaurante en Elsa (Texas) descubre que hay cosas pequeñas en el diario vivir que son más importantes en la vida”, dijo Carrillo, quien dejó de actuar en telenovelas hace once años y desde el 2004 se dedica al cine estadounidense.

“La historia, que es universal para todos los inmigrantes, relata la manera en cómo un joven al trabajar en el negocio heredado en su pueblito comienza a reconectar con su cultura hispana y valorar más sus raíces”, agregó el actor, quien hasta 1994 estuvo casado con Fulop, su coprotagonista en Abigaíl.

Gone Hollywood fue escrita por David Rice y dirigida por Demetrius Navarro, con la participación de 12 actores, entre ellos Carrillo en el rol de Alberto Vásquez o Al.

La comedia romántica, en la que Carrillo interactúa con las actrices Erlinda Orozco (Nena) y Amrapali Ambegaokar (Carmen Careaway) fue filmada el año pasado en escenarios en Elsa y McAllen, Texas.

Según Carrillo, por el contenido de la historia, Lions Gate y Universal Studios se disputan la distribución de la película.

El actor explica que no tiene problemas con el inglés, porque durante su infancia vivió en Inglaterra, pues su padre es un periodista de revistas. De hecho, el periodismo es otro proyecto de Carrillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado