Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Vives relanza Gaira Música Local

El cantante realizó los anuncios después de ser galardonado en Miami, el viernes pasado, en los Premios Bravo del Consejo de las Américas.
El cantante realizó los anuncios después de ser galardonado en Miami, el viernes pasado, en los Premios Bravo del Consejo de las Américas.
Internet
01 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción y Agencia EFE

El cantante colombiano Carlos Vives relanzó este miércoles su sello discográfico Gaira Música Local, destinado a impulsar a los artistas y sonidos de su país. 

Nacido inicialmente en 1993 con el álbum “Clásicos de la Provincia”, este proyecto cuenta ahora con el respaldo de Sony Music y de la compañía de distribución estadounidense The Orchard.

“Cuando todos soñaban con irse, este sello llegó para quedarse”, tuiteó el artista en un mensaje que etiqueta a su esposa y socia, la exreina  Claudia Elena Vásquez.

En el evento de presentación del sello, Vives dijo que su objetivo es impulsar la identidad y diversidad de Colombia, así como explorar sonidos similares de otras partes del mundo para encontrar nuevos talentos.

El colombiano lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum, en el que colaborarán artistas como el español Alejandro Sanz, el panameño Rubén Blades y el dominicano Juan Luis Guerra. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media