Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor mexicano Raymundo Capetillo murió por complicaciones derivadas de la covid-19

Actor mexicano Raymundo Capetillo murió por complicaciones derivadas de la covid-19
Imagen de Internet
13 de julio de 2020 - 12:08 - Redacción Telemix

El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció este lunes a los 76 años por complicaciones derivadas de la covid-19, confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", escribió la Asociación Nacional de Intérpretes, en su cuenta de Twitter.

Capetillo había sido internado de urgencia, el pasado 4 de julio, por tener dificultades respiratorias. En el centro médico donde fue atendido, le confirmaron que tenía Covid-19.

Tania Bárcena -su sobrina- dialogó en aquel entonces con Televisa y comentó cómo era la situación de su tío: "Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía".

El actor trabajó en decenas de telenovelas. Entre las más exitosas se destacan Rosa Salvaje (1987), Soñadoras (1998), Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009).

Además, participó en películas reconocidas como Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975), y también diferentes obras de teatro. (I)

Contenido externo patrocinado