Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Popular cantante brasileño muere en accidente aviatorio

El popular cantante brasileño Gabriel Diniz falleció este lunes 26 de mayo de 2019 en un accidente aviatorio.
El popular cantante brasileño Gabriel Diniz falleció este lunes 26 de mayo de 2019 en un accidente aviatorio.
Foto: Tomada de Twitter
27 de mayo de 2019 - 15:40 - Agencias

El popular cantante brasileño Gabriel Diniz falleció este lunes 26 de mayo de 2019 en un accidente aviatorio en el municipio de Terra Caída, en el este de Brasil, informaron autoridades aeronáuticas del país suramericano.

El intérprete pilotaba la aeronave siniestrada, donde viajaba junto a otras dos personas.

Representantes del cantante, de 28 años, informaron que Diniz estaba en el bimotor Piper PA-28-180 Archer de matrícula PT-KLO. Sus documentos fueron encontrados cerca de la aeronave.

Diniz estaba de gira por el noreste de Brasil y se presentó el fin de semana en Feira de Santana y al momento del accidente iba en camino al cumpleaños de su novia.

Según reseña el portal Folha de S.Paulo, el avión partió de Salvador, en Bahía, y tenía como destino João Pessoa, en Paraíba.

Los bomberos de Sergipe informaron que encontraron tres cuerpos en el lugar del accidente. El comandante general de ese cuerpo de rescate confirmó la muerte de Diniz y de otra persona, identificada como Linaldo Xavier Rodrigues, informó Radio Jornal.

El tercer cuerpo aún no ha sido identificado. Los cadáveres ya fueron rescatados y aguardan la llegada del Instituto de Medicina Legal para retirada del área. (I)

Contenido externo patrocinado