Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candice Swanepoel es sensualidad y elegancia sobre las pasarelas

Candice Swanepoel es sensualidad y elegancia sobre las pasarelas
02 de septiembre de 2012 - 00:00

Esta semana se celebró la XIX edición del Fashion Fest de Liverpool, en México, bajo la premisa “Celebremos el estilo” y de la mano de la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, quien lució los mejores trajes de las tendencias para los últimos meses del año.

La sudafricana abrió la pasarela con un vestido color plumbago que delineaba perfectamente su figura. La próxima temporada estará protagonizada por los colores neutros, cafés, ocres, el verde aceituna, azul índigo, amarillo, borgoña, plumbago, violeta, chocolate, orquídea y gris cemento.

Como era de esperarse el tono negro no podía faltar, que apareció en blusas, vestidos y faldas como un sutil llamado a la seducción en invierno.

Los accesorios tuvieron acentos de color verde esmeralda, azul rey y violeta. Durante su estadía en el país centroamericano, la modelo dejó ver sus encantos en diferentes trajes de última colección de diversos diseñadores latinoamericanos.

Un vestido drapeado a media pierna, y con una abertura en la parte frontal es totalmente seductor. Un diseño que puede usarse en tardes de coctel y en fiestas sociales.

La pedrería en la parte superior le da el toque de elegancia y distinción, puesto que debe lucirse solo con aretes en pequeñas dimensiones.

Otro color en traje más formal es el ocre grisáceo en tonos verdes. Este vestido tiene un doble escote: uno en la parte superior y a un costado de las piernas. Sensualidad y glamour en un mismo diseño, ideal para utilizarlo en climas calurosos.

También mostró para la noche un traje negro encuerado que evoca el glamour de los años 70. Este atuendo es perfecto para una salida a la discoteca o una cena romántica.

El verde imperial es otro de los colores que resaltan en esta temporada. La abertura en las piernas y el moño superior hacen de ese conjunto una indumentaria de gala sin perder su toque seductor.

Finalmente, la modelo utilizó un traje negro cuyos detalles estuvieron confeccionados con randas sobre el pecho, pero con un corte discreto. Ideal para lucirlo a cualquier hora del día.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado