Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El demandante se atribuyó la representación en la gira de despedida

Camilo Sesto gana juicio a manager

Camilo Sesto gana juicio a manager
26 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Camilo Sesto recibió una gran noticia: ganó la causa que tenía pendiente en los juzgados de Collado Villalba contra Pedro Rodríguez-Almeyda, quien le exigía el pago de un dinero importante por concepto de su trabajo como manager, cosa que el artista nunca reconoció.

Al parecer, Rodríguez-Almeyda realizó una labor de tour manager acompañando al cantante en su gira de despedida sin ningún poder de decisión ni responsabilidad para la firma de contratos, como él mismo se atribuía.

Todos estos detalles importantes han sido valorados en su justa medida por la magistrado-juez, Cristina García Quesada del juzgado Nº 3 de Collado Villalba. También valora de una forma muy especial el hecho de que no existiera entre Camilo y su pretendido representante ningún contrato escrito como es habitual cuando se desarrolla la función que el demandante se atribuía.

La cantidad que exigía Pedro Rodríguez-Almeyda era de $ 500 mil más los intereses por los años de demora, de los que en estos momentos ha quedado libre el cantante, aunque el demandante puede recurrir la sentencia durante los 20 días después de la recepción de la notificación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado