Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La artista cumple 16 años de carrera y viajará a colombia para promocionar su música

'Cambio de piel', lo nuevo de la cantante Maesa

'Cambio de piel', lo nuevo de la cantante Maesa
16 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Para la cantante Maesa este año es muy decisivo, pues además de que en julio próximo cumplirá 16 años de carrera artística, acaba de pasar a formar parte de la casa disquera Lirical Factory, que la dirige su colega Kannon El Protagonista, que recientemente presentó en Guayaquil su segundo tema internacional ‘Líricas del patio’.

Kannon, quien realmente se llama Alejandro Marcillo, vive hace dos años en Medellín, Colombia, y por eso Maesa viajará próximamente a ese país, pues entre los nuevos proyectos está grabar un nuevo sencillo, ya trabajado por los productores que manejarán su carrera, lo que tentativamente será una colaboración con su compatriota. “Ahora vamos a grabar con producción colombiana, con artistas de ese país y Kannon es quien está a la cabeza de todo esto. Me siento muy contenta y supercomplacida”, dice emocionada.

Antes de viajar al vecino país, Maesa, cuyo nombre real es Jazmín Mazur Oyola, trabaja en ‘Cambio de piel’, nombre que le dará vida a su nuevo álbum, el cual tendrá entre ocho y diez temas. “Para Maesa ‘Cambio de piel’ es un cambio de look radical”, detalla la cantante, quien luego de mantener por años su cabello largo decidió cortárselo y aceptar la propuesta que le hiciera Alexis Vela, uno de los mejores estilistas de Esmeraldas, según dice.

Ella explica que el nombre que llevará su nueva producción discográfica también se refiere a que renuncia a muchas cosas y retoma otras. “Es una Maesa renovada, que está presta a los cambios que se vengan”. “Cambio de piel’ es dejar atrás mucho dolor, sacrificio, porque la música para mí no ha sido fácil, pero vengo a la vez con la fe y la esperanza renovadas. Son nuevos caminos y nuevos retos”, finaliza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media