Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambió a su novio por Beyoncé

Cambió a su novio por Beyoncé
06 de agosto de 2014 - 15:39

Usando el Photoshop, una chica de Toronto (Canadá) cambió el rostro de todas las fotos donde aparecía su ex por la cara de la popular cantante Beyoncé. 

Hay formas y formas para superar una ruptura amorosa. Algunos se refugian en los amigos, en volver a la soltería de la mejor forma, en devolver todo aquello que tu ex amado te regaló y otros, como esta chica, en cambiarlo de inmediato.

No se trata del típico "un clavo saca a otro clavo", sino que de sacar a esa persona de las fotos juntos y cambiarlo por alguien que amas, en este caso por Beyoncé.

Las creaciones fueron colgadas en el sitio de Tumblr en la página "Beyoncify mi Boyfriend", lugar en que dejó la leyenda "separarse es horrible. ¿Saben qué lo hace más fácil? Reimaginar tus momentos más felices con Queen B.", refiriéndose a la cantante según recoge el sitio de The Huffington Post.

No sabemos si el ex se rió de las fotos o lo encontró ofensivo, pero resulta una forma particularmente extraña de olvidar. Mira las fotos a continuación:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado