Un asalto deja sin instrumentos y equipos a Café Tacvba

- 03 de mayo de 2019 - 07:05
El vehículo que transportaba los equipos fue abandonado vacío en un lote de Huixcolotla.
Tomado de Milenio.com

La banda mexicana Café Tacvba fue víctima de la delincuencia cuando el camión que transportaba sus instrumentos, consolas y demás equipos de trabajo, fue asaltado cuando se dirigía al sitio de su próxima presentación.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 2 de mayo, informó el grupo musical en un comunicado publicado en sus redes sociales. El texto señala que “el día de hoy en la ruta a Cancún, donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga… fue asaltado y robado por la carretera Puebla-Córdoba”.

Se indica además que dos miembros del equipo de trabajo fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”. Los instrumentos y el resto de cosas fueron robadas.

Los delincuentes abandonaron el camión vacío en el municipio de Huixcolotla, Puebla. En el lugar también estaban atados los dos integrantes del staff de la agrupación.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”, señala el boletín.

Pese al robo, la banda confirmó que se presentará en Cancún el 4 de mayo. Además, hizo un llamado a las autoridades del Estado de Puebla y a los organismos de seguridad, “para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: