Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bryan Adams confirma su paternidad 15 días después

Bryan Adams confirma su paternidad 15 días después
07 de mayo de 2011 - 00:00

Aunque su hija nació hace casi dos semanas, Bryan Adams recién decidió confirmarlo ayer, a través de su representante, según la revista People. “Estoy realmente orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny", expresó el cantante canadiense de 51 años.  

Adams se muestra celoso con su vida personal. De hecho, el embarazo de Alicia Grimaldi, la madre de la niña y asistente de Adams, se conoció recién en marzo pasado, a través del mismo músico.

"Ella llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes Santo. La madre y la bebé están bien y felices", comentó el artista de "Summer of 69" y "Please Forgive Me".

"Ella (Alicia Grimaldi) fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", había dicho   en marzo pasado el rubio músico.

El último disco publicado por el artista fue "Bare Bones", un trabajo acústico con sus mejores temas, seleccionados por sus propios fans.

Adams, quien ha sido candidato tres veces a los Oscar y cinco a los premios Globo de Oro, tiene  previsto retomar su gira mundial en junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media