Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra Broly genera expectativa entre fans de Dragon Ball

Lucha contra Broly genera expectativa entre fans de Dragon Ball
12 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El preestreno de Dragon Ball Super: Broly en Guayaquil, el pasado jueves, copó la mayoría de salas de cine. Incluso, frente a las extensas colas se retrasó con media hora la proyección para aquellos que  adquirieron los boletos en línea y no llegaban a tiempo.

El filme, que recaudó $ 32,2 millones el día de su estreno en Japón,  ya dejó satisfechos a los que disfrutaron en Ecuador, quienes además recibieron un póster de la cinta gratuito con los luchadores Gokú y Vegeta frente al incontrolable Broly.

Haciendo un repaso de lo ya visto, esta historia es la continuación de lo sucedido a partir del Torneo de la Fuerza, cuando Gokú conoció a diversos seres poderosos de otros universos.

Broly es el saiyajin antagonista que protagoniza una nueva pelea, en la que Gokú y Vegeta  unen sus fuerzas para vencerlo.

El guion nuevamente es exclusivo de Akira Toriyama, quien es la pluma de la trama oficial de esta animación.

Aunque la historia de Broly no se cuenta en la manga, solo se menciona esta pelea en la edición que salió en noviembre de 2018.

En redes sociales Dragon Ball Super: Broly mantuvo en   expectativa a los amantes de esta saga por los tres tráileres que se publicó develando las notas de la canción “Bizzard”, compuesta por el japonés Daichi Miura.

Entre los datos de interés  vale anotar  que el autor retoma al personaje de Freezer, el emperador del mal, para que reaparezca en la trama pese a que fue asesinado en Dragon Ball Z.

 Según su creador, la cinta  dura un estimado de 110 minutos, pero fue pensada para tres horas. En la parte inferior se ofrecen seis datos relevantes de anotar antes de verla. (I)  

Contenido externo patrocinado