Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brito fue una de las “voces solidarias” en Colombia

Brito fue una de las “voces solidarias” en Colombia
09 de mayo de 2011 - 00:00

“Estos son unos amigos que han venido. Pensemos un momento que con lo que ha ocurrido esta noche aquí se van a reconstruir escuelas para los niños de Colombia. La verdad es que a mí se me parte el corazón, pero no sé a ustedes”, manifestó Alejandro Sanz.

9-5-11-espectaculos-israel-brito-y-amaia-montero-El emotivo mensaje fue suficiente para que Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Antonio Carmona, Amaia Montero, Carlos Baute, Gusy y Beto, Camo y Brito interpretarán el clásico Corazón partío del cantante español, como parte del cierre del concierto Voces solidarias, a favor de los afectados por las lluvias y las inundaciones que azotan al país cafetero.

El concierto que se realizó, el pasado sábado, en el parque Simón Bolívar de Bogotá, reunió las voces de varios artistas de Colombia, Venezuela, España, Puerto Rico, México y Ecuador, que estuvo representado por el cantante Brito.

El intérprete fue uno de los primeros artistas que apareció en el escenario. Y pese a no ser conocido, su carisma se convirtió en su aliado durante su presentación en el recital, organizado por la Fundación Telefónica.

El artista, nacido en Ambato hace 32 años y que recientemente modificó su nombre artístico de Israel Brito por Brito, cantó temas de su nuevo disco Sigo de pie que pronto lanzará en el país. 

Tras su intervención, otro de los cantantes que formó parte del concierto benéfico fue el grupo mexicano Reik, que aprovechó para  presentar su reciente tema Peligro, en el que la agrupación mezcla lo electro con el pop. También recordó algunas de las melodías con las que se dio a conocer, entre ellas Yo quisiera. 

El espectáculo, que duró 7 horas y tuvo la asistencia de  25.000 personas,  también contó con la actuación del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien puso su toque salsero. Allí el Caballero de la Salsa hizo un recorrido por sus viejos y nuevos éxitos, como Que alguien me diga, Yo no sé vivir sin ella, Perdóname y   Conteo regresivo. 

La euforia que había dejado   Santa Rosa aumentó más tras la aparición de Alejandro Sanz, quien interpretó Mi Peter Punk, Nuestro amor será leyenda, No es lo mismo y otras. 

Su actuación se convirtió en el plato fuerte del recital benéfico, en el que Brito fue una de las voces solidarias en Colombia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media