Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears cerrará su gira mundial en Puerto Rico

Britney Spears cerrará su gira mundial en Puerto Rico
08 de agosto de 2011 - 13:31

La cantante estadounidense Britney Spears cerrará el próximo 10 de diciembre su gira mundial "Femme Fatale" en Puerto Rico, informó este lunes la empresa Lincoln Road Productions, organizadora del espectáculo.

El concierto será la primera presentación de la llamada "princesa del pop" en la isla caribeña.

El productor Jorge Pabón describió el espectáculo en un comunicado de prensa como "único en alta tecnología" por su montaje de luces y sonido, así como por la calidad de los efectos especiales y coreografía.

"Sin duda, llegó la hora de los puertorriqueños de disfrutar de lo que se anticipa será el espectáculo más importante del año en lo que a esta industria se refiere", subrayó Pabón.

El nombre de la gira de Spears lleva el nombre de su disco más reciente.

Spears, de 29 años y que se dio a conocer en 1999 con su disco "Baby One More Time", ha ganado los premios MTV, Billboard, Emmy y Golden Music.

Antes de visitar Puerto Rico, la cantante actuará en tres ciudades mexicanas durante la primera semana de diciembre. El 1 estará en Guadalajara, el 3 en Ciudad de México y el 6 en Monterrey.

De su séptimo álbum, "Femme Fatale", en México ha vendido más de 40.000 copias, con lo cual ha rebasado el Disco de Oro, según Sony Music.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado