Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Crystal en desacuerdo con el contenido homosexual excesivo en la TV norteamericana

Billy Crystal en desacuerdo con el contenido homosexual excesivo en la TV norteamericana
21 de enero de 2015 - 10:59

Aunque fue uno de los primeros actores en interpretar un personaje homosexual en televisión, Billy Crystal considera que actualmente el contenido homosexual es “demasiado para él”, sobre todo si se trata de escenas sexuales o desnudos.

Crystal habló así durante un panel Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, el pasado domingo, y el portal huffingtonpost.com recoge parte de sus declaraciones.

“A veces pienso que eso es demasiado para mí. A veces es sólo presionar demasiado mi gusto y no voy a revelar de cuáles (shows) hablo”, dijo el actor.

El actor interpretó entre 1977 y 1981 a “Jodie Dallas”, un homosexual, en la serie “Soap”. Acerca de ese trabajo comentó que a veces decía “te amo” al personaje de su novio y escuchaba risas nerviosas entre el público. “Sentía esta ira. Quería parar la grabación y preguntar ¿cuál es tu problema?, porque eso nos hacía conscientes de lo que estábamos tratando de hacer entonces”.

Sin embargo, Crystal dice que ahora ve lo que ocurre y “sólo espero que la gente no abuse de eso y te lo restriegue en la cara”. Ante el revuelo causado, el actor salió a responder y declaró “para empezar no entiendo por qué sería ofensivo lo que dije".

Cuando se vuelve demasiado visualmente… ahora, ese mundo existe porque lo hace para el mundo hetero, que existe, y al que tampoco quiero ver. Pero cuando siento que es causa, cuando siento que es “te va a gustar mi estilo de vida”, no importa lo que sea, voy a tener un problema y hay un par de shows que no podía ver con alguien más. Es todo cuestión de gusto personal”.

Insistió a “The Hollywood Reporter” que su opinión es tanto para la desnudez y sexo entre homosexuales como entre heterosexuales. “Lo que quería decir era que cada vez que el sexo o la desnudez de cualquier tipo (homosexual o heterosexual) es gratuita para la trama o historia, se convierte en demasiado para mi gusto”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado