Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Beatlemanía sonará en Quito y Guayaquil con Liverpool Legends

Liverpool Legends se presenta con cinco músicos en el escenario para interpretar las canciones de Los Beatles, considerados himnos por sus fans.
Liverpool Legends se presenta con cinco músicos en el escenario para interpretar las canciones de Los Beatles, considerados himnos por sus fans.
Foto: Cortesía Liverpool Legends
18 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El mayor sueño de todo fan de Los Beatles, la banda británica más popular de todos los tiempos, que conquistó al mundo con su música, puede hacerse realidad.

Verlos tocar en vivo sería como un “viaje en el tiempo” para experimentar toda la adrenalina, euforia y emoción de esa época.  

Esa es la propuesta de la banda Liverpool Legends, que visita por segunda vez Ecuador para interpretar la música de Los Beatles y que va más allá de un tributo.

“Es un recorrido cronológico por su trayectoria, desde sus inicios, hasta su época hippie”, señaló Juan Carlos “Jefe” Vergara, productor y organizador del evento.  

Liverpool Legends se presenta este jueves 18 de octubre a las 20:30 en el Ágora de la CCE de Quito; mientras que el sábado 20 y domingo 21 de octubre, los shows serán en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

No es casualidad que Liverpool Legends recree de forma exacta el “espíritu Beatle”, pues cuenta con el aval de Louise Harrison, hermana mayor de George, extinto integrante original de la banda.    

“Con ella (Louise), la mánager, se gestionaron los primeros shows en 2015 en Quito y Guayaquil”, recordó el productor.

Esta será la perfecta oportunidad para que los “Beatlemaniacos” vuelvan a experimentar la música en vivo de una banda que cambió el mundo con sus temas. “Help”, “Can’t Buy me love” o “Hey Jude” son clásicos del rock y pop, que luego de casi 50 años no pierden vigencia.

El espectáculo no solo es melódico, pues cada integrante de Liverpool Legends también es un actor que encarna de la manera más fiel en el escenario a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, para que los fans estén satisfechos.

“Tienen los mismos gestos, timbre de voz, con la postura y actitud en el escenario, e instrumentos.  Es un show para toda la familia”.

Liverpool Legends es considerada la mejor banda tributo de Los Beatles, tanto así que han tocado en los mismos escenarios del mundo donde el cuarteto británico dejó su huella como  Nueva York, y por supuesto Liverpool, el lugar donde nacieron y se formaron estas leyendas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media