Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bandas hacen virales temas por el coronavirus

Jorge Drexler dio un concierto en Facebook Live como premio de consolación para sus fans costarricenses tras cancelar su concierto.
Jorge Drexler dio un concierto en Facebook Live como premio de consolación para sus fans costarricenses tras cancelar su concierto.
Foto: Cortesía Diario Vivo
14 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Los músicos, cuyo oficio está siendo gravemente perjudicado por la alarma sanitaria internacional, quieren devolverle el golpe al coronavirus con música.

Artistas y grupos de todo el mundo están componiendo sus propios himnos contra el covid-19, con resultados desiguales. Pero eso no importa: muchos están consiguiendo hacerse virales gracias al virus.

Es el caso de los bolivianos Saxoman y Los Casanovas, que están haciendo furor con un rock cristiano que lanza el mensaje de que “la única solución para erradicar este virus es pedir a Dios con el poder del Espíritu Santo Salvar al Mundo con la unión de nuestra oración y nuestra Fe”.

También está pegando la cumbia del coronavirus, que ya va camino de los dos millones de reproducciones.

Firmada por Iván Montemayor, un mexicano afincado en Nueva York conocido como Mr. Cumbia.

Mientras que el artista uruguayo Jorge Drexler dice que incluso de lo malo salen cosas bonitas, como la canción que compuso tras cancelar su concierto en Costa Rica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media