Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda sonora de Batman 3 tendrá la voz de sus fans

Banda sonora de Batman 3 tendrá la voz de sus fans
08 de noviembre de 2011 - 00:00

“¡Necesitamos escuchar sus voces! ¡Ahora y fuerte! Estamos creando el sonido de un cántico mundial. Todos vengan y sean parte de ellos. No existe desafinación o descoordinación rítmica que no podamos arreglar después. Si murmullas, gruñes, gritas o susurras, está bien. Hazlo propio. Si solo llegas a la mitad, no hay problema. Solo o trae a tus amigos. Es fácil”, publicó Hans Zimmer en la página oficial de la película  Batman.

Se trata de un llamado  público que hizo el compositor alemán para que los seguidores y entusiastas de la saga de la cinta, dirigida por Christopher Nolan, presten su voz para ser parte de la banda sonora que  prepara para el cierre de la trilogía, The Dark Knight Rises.

Zimmer, quien realizó la música de las dos películas anteriores junto a James Newton Howard, explicó que lo que se intenta con esta propuesta es un masivo cántico que fue escuchado levemente en el primer “teaser” de la película.
La idea es que los interesados escuchen el ejemplo que Zimmer escribió en el sitio web con el cántico y luego graben una versión propia, sea en las condiciones que sean, con la idea de integrarla en su trabajo musical.

Zimmer ha sido nominado en nueve ocasiones al premio Oscar y lo ganó en 1994 por su trabajo para El rey león (The Lion King). Su última nominación fue por su música para El origen (Inception), otra colaboración que sostuvo con el director británico Christopher Nolan.

También  fue el compositor de bandas sonoras de  otras cintas  como Piratas del Caribe 4, El código Da Vinci, El último samurái y otras.

El estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que volverá a  protagonizar Christian Bale, se prevé para mediados del  próximo año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado