Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papá Changó impactó en Festival de México

La banda Papá Changó en la portada de su nuevo sencillo “Seguirte amando”, y con la compañía del  “Oso Marley”, su nuevo integrante.
La banda Papá Changó en la portada de su nuevo sencillo “Seguirte amando”, y con la compañía del “Oso Marley”, su nuevo integrante.
Foto: cortesía Papá Chango
11 de noviembre de 2018 - 17:40 - Redacción Cultura

La banda ecuatoriana Papá Changó tiene motivos de sobra para celebrar. 

Acaban de llegar de México con su gira Fales 2018,  con la que recorrieron 11 escenarios y lanzaron el sencillo “Seguirte amando”, además de un video que ya ha cautivado  en YouTube. Tras su regreso por tierras aztecas continuarán su gira en Ecuador y por si fuera poco, les llegó un nuevo integrante: el “Oso Marley”.

La experiencia en México incluyó una destacada participación en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, que motivó  una ovación del público mexicano a Papá Changó.

Su periplo finalizó el 28 de octubre, pero antes recorrieron Metepec, León, Mérida, Pachuca, Orizaba, entre otras localidades.

“Nos preparamos mucho para los shows, como la selección de Ecuador”, afirmaron antes de viajar.

La banda inició la gira Fales, a la par que promociona “Seguirte Amando” compuesta por Andrés Acuña, vocalista del grupo.

“La letra habla de estar enamorados, y el clip incluye al “Oso Marley” el nuevo integrante”, indicaron.

El audiovisual fue grabado en la provincia de Santa Elena, con el objetivo de mostrar las playas del Ecuador, por lo que  incluyen a La Chocolatera, Lobería, Santa Rosa, Playa Rosada y Ayangue.

La producción muestra a la banda viajando por diferentes  playas para encontrar a la persona amada.

“Nos gusta la idea de incentivar el turismo con nuestros videos y música”.

La melodía fue grabada en tre Mad House Industry en Quito; y Merlín Producciones en Medellín, Colombia. Y con la dirección musical de Juancho Valencia.

Por ello, el sonido de “Seguirte amando” fue cuidadosamente elaborado. 

El “Oso Marley” ha llegado para darle una nueva energía a la banda. El personaje adquirió tal relevancia, que incluso tiene cédula donde refiere que nació en 1996 en Guayaquil. Incluso, ya tiene cuenta de Instagram con varios seguidores. Así, Papá Changó continuará lanzando más sencillos para los fans que ha cultivado en Ecuador, y también en México. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media