Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bajo amenazas y chantajes, Ricardo Arjona era obligado a dar un sexto show

Arjona denunció que dicha productora exigió bajo extorsión la realización de un sexto show a último momento.
Arjona denunció que dicha productora exigió bajo extorsión la realización de un sexto show a último momento.
Internet
03 de diciembre de 2017 - 11:14 - Redacción Web

Tras realizar su quinto show a sala llena en el Direct TV Arena de Tortuguitas, en Buenos Aires, Ricardo Arjona se enteró a último momento que la productora (6 Pasos) había agregado, sin consultarle, un sexto espectáculo.

En las redes sociales, la productora 6 Pasos, que organizó los shows de Arjona en el Tortuguitas, anunció que el cantante había cancelado su sexto recital en el lugar.

“Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV (MDA), a través de su representante legal en Argentina el Doctor Damian Cassino, nos comunicaron que la 6ta función en el Direct TV Arena anunciada para el día de hoy sábado 2 de diciembre, ha quedado definitivamente cancelada".

Tal como lo confirma en su comunicación “la presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del artista y conforme la cláusula 3 del contrato, el mismo concluye con la realización del último concierto”.

Lamentamos los inconvenientes generados a los fans que habían comprado sus entradas”.

En la página oficial de Facebook del cantante, a través de su productora Metamorfosis, un comunicado daba otra versión de lo sucedido. "SI QUIEREN QUE CANTE.. CANTO", decía el mensaje en el que el artista aclaraba que el show suspendido había sido agregado sin consultarle.

Arjona denunció que dicha productora exigió bajo extorsión la realización de un sexto show a último momento y que, tras cancelarlo, les impidieron sacar los equipos de sonido alegando incumplimiento de contrato. Además, tildó a los productores de 6 Pasos de “chantajistas” y “homo sapiens”. 

Minutos después de la medianoche del viernes 1 y tras finalizar su quinta presentación en Argentina, el intérprete escribió un tuit que funcionó como un presagio claro de que ese era su último espectáculo en ese escenario. "Buenos Aires. Volver es siempre como empezar de nuevo. Se les quiere y se agradece la magia y la complicidad", reconocía Arjona, para concluir: "5 noches como tatuaje".  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media