Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bad Bunny traerá a Ecuador su gira La Nueva Religión

Bad Bunny estrenó su sencillo Amorfoda en pasado 14 de febrero y se presentará en Quito, Guayaquil y Cuenca.
Bad Bunny estrenó su sencillo Amorfoda en pasado 14 de febrero y se presentará en Quito, Guayaquil y Cuenca.
03 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El artista puertorriqueño Bad Bunny, máximo exponente del trap latino, llegará a Ecuador con su gira La Nueva Religión, para deleitar a los fanáticos del género urbano con sus éxitos que se han ubicado en los primeros lugares de las listas musicales a nivel internacional.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, desde muy joven mostró su interés por la música cuando comenzó a crear canciones y subirlas a YouTube, y compartirlas en las redes sociales, donde su base de seguidores comenzó a crecer.

A mediados de 2016, el boricua se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz para estrenar el sencillo “La Ocasión”, tema que se convirtió en un himno de la música Latin Trap.

Con el apoyo de esta firma, el artista ha logrado una fama  sin precedentes con temas como “Diles”, “Soy peor” y “Tú no vives así”. También ha dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.

Solidificando su posición como una estrella en ascenso en la industria, el cantante y compositor recibió una nominación en la categoría de Artista Revelación para Premios Juventud.

El ritmo que marca su estilo le ha permitido conquistar a miles de seguidores y  presentar varias colaboraciones en famosos feats como “Ahora me llamas” con Karol G, “Báilame” con Nacho y Yandel,  “Explícame” con Yandel y “Mayores” con Becky G.

Otro dueto emblemático fue Krippy Kush , de Farruko, el cual se volvió viral en ventas, transmisiones y redes sociales. Incluso,  sus seguidores crearon el hashtag #KrippyKushChallenge.

Hace 2 meses estrenó el video del sencillo “Chambea”, que ya suma los 200 millones de vistas. El pasado 14 de febrero presentó “Amorfoda”.

El “Conejo Malo”, como también se le conoce, estará  el 31 de mayo en el coliseo Rumiñahui de Quito, el 1 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el 2 en el coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca.

Las entradas están a la venta en Ticketshow.  (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media