Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Backstreet Boys cantaron desde las salas de sus casas en evento benéfico

Los Backstreet Boys cantaron desde las salas de sus casas en evento benéfico
30 de marzo de 2020 - 10:27 - Redacción Web

Los Backstreet Boys se reunieron la noche del domingo 29 de marzo para presentar su versión "en distanciamiento social" de su exitosa canción I Want It That Way, en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

La presentación fue parte del iHeart Living Room Concert for America de Fox, un evento musical organizado por Sir Elton John para brindar alivio y apoyo a aquellos que ayudan a combatir la crisis de salud global.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson se unieron a través de chat, pero desde las respectivas salas de sus hogares, para deleitar a un público nostálgico.

El video pregrabado contó con una aparición especial de los hijos de Kevin, quienes se unieron a él para ayudarlo con la batería y la guitarra. Nick también muestra a su hijo en un cameo al final mientras canta junto a la piscina.

Después del concierto, la banda recurrió a las redes sociales y escribió: "Honrados de haber sido parte este increíble evento".

Ver esta publicación en Instagram

Honored we could be part of this incredible event ❤️ Thank you @iHeartRadio @foxtv! #iHeartConcertOnFox

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

El espectáculo de una hora también contó con actuaciones en vivo desde las casas de artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Camila Cabello y Shawn Mendes, Mariah Carey, Sam Smith y Dave Grohl.

Las donaciones recaudadas durante el evento beneficiarán a Feeding America y a First Responders Children’s Foundation. Ambas organizaciones están ayudando a familias que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media