Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Aún me siento muy sexy’

‘Aún me siento muy sexy’
21 de octubre de 2013 - 00:00

Cuando Christina Aguilera terminó su relación con el bailarín Jordan Bratman en 2011, tras dos años de matrimonio, también comenzó un cambio en su figura que la llevó a lucir orgullosa unas prominentes curvas.

Para su metro 57 centímetros, la cantante presumía de un sobrepeso nada sano, sin embargo parece que decidió poner remedio a esto y volver a ser la que era.

Christina ha publicado una sugerente imagen en su cuenta de Twitter, en la que aparece tumbada en una cama, con el pelo despeinado y ataviada con un vestido blanco y unos zapatos Louboutin dorados. “Aún me siento muy sexy”, escribió en el texto que acompaña la foto.

La imagen muestra a la Aguilera que todos sus fans conocieron, la chica rubia y menuda con un potente chorro de voz que conquistaba a cualquiera.

Según reveló la revista Life & Style, la cantante ha perdido 22 kilos en tan solo tres meses gracias a permanecer apartada de los restaurantes y a seguir una estricta rutina de ejercicios que la ayudaron a perder peso, pero ganando en salud. Aguilera pesa ahora 48 kilos y, tal y como se ve en Twitter, está muy contenta con su nueva figura.

A mediados de la semana pasada, la intérprete de ‘Fighter’ aseguró -además- que “en este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural”, reveló en el programa de televisión estadounidense ‘The tonight show with Jay Leno’.

Aunque la vocalista es consciente que la actividad física es esencial para esculpir su cuerpo, Christina reconoció que prefiere pasar el tiempo con su hijo de 5 años antes que ejercitarse duramente en un gimnasio. “Si tengo que escoger entre ir al gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo, créeme que no tengo dudas. Me quedo con mi hijo”, confesó durante la entrevista televisiva.

ALGO MÁS

En 13 años de carrera, la cantante de origen ecuatoriano ha grabado cinco discos: ‘Christina Aguilera’, ‘Stripped’, ‘Back to basics’, ‘Bionic’ y ‘Lotus’.

De las 17 nominaciones al Grammy solo ha ganado en cuatro ocasiones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media