Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AU-D, uno de los cinco más sonados del país, según Soprofon

AU-D, uno de los cinco más sonados del país, según Soprofon
10 de octubre de 2012 - 00:00

AU-D continúa imparable. Después de ser galardonado por Sayce en reconocimiento a su carrera musical, en la que lleva cerca de 23 años, el cantautor urbano consiguió un nuevo logro: ser uno de los cinco más sonados del país.

Esto, según un monitoreo de Soprofon (Sociedad de Productores de Fonogramas) autorizada por la Dirección Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) para licenciar el uso de la música en su establecimiento.

AU-D también fue elegido para compartir una gira de conciertos a realizarse en noviembre, en Nueva York, junto a los cantantes Johanna Carreño, Douglas Bastidas (exTranzas) y Darío Castro.

El intérprete, que promociona su  balada hip hop ‘Primero te pienso’, trabaja en la producción del videoclip de este tema, que espera lanzarlo en los próximos meses.

Desde que su canción ‘Crema de limón’ se convirtió en una de las más sonadas en los años 90, el rapero no ha parado de presentar sus sencillos, que en poco tiempo se transforman en el hit del momento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media