Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Arthur the king” conmueve a sus seguidores una vez más

Mikael Lindnord adoptó a Arthur en 2014 y se lo llevó a Suecia.
Mikael Lindnord adoptó a Arthur en 2014 y se lo llevó a Suecia.
Foto: Facebook
30 de julio de 2019 - 14:14 - Redacción Guayaquil

“¡Oh Dios mío!, he estado esperando esto. Muy feliz por la familia Lindnord y Arthur. Si solo Arthur pudiera entender todo esto... la hermosa vida amorosa que tiene ahora”, publicó en la página oficial Lindnord & Arthur Venture, Pamela Hodges, una seguidora de esta historia.

Malena de Naranjo, en cambio, escribió: “Esta fue realmente una historia increíble. Eso merece estar en la pantalla; espero que los productores decidan rodar en Ecuador, la patria de Arthur”.

Arthur, el perro ecuatoriano que en el Mundial de Deporte Aventura Huairasinchi Explorer 2014 se sumó al equipo sueco Peak Performance, ha conquistado desde entonces los corazones de los amantes de los animales a nivel global.

Su dueño, Mikael Lindnord, publicó en su cuenta de Instagram: “Me alegro de que tantas personas se preocupen y todavía participen en la vida de Arthur. Me siento orgulloso de contar su historia”.

La noticia de que de la historia de Arthur será llevada a la pantalla grande ha generado comentarios desde distintas partes del planeta. Y, uno de los más emocionados, es su dueño.

El protagonista de esta historia real será el actor y productor Mark Wahlberg, quien encarnará a Mikael Lindnord. La cinta se titulará: “Arthur the king”. No hay un director adjunto en este guión que fue escrito por Michael Brandt, cuyos créditos incluyen “3:10 to Yuma” y “Wanted”, publica la revista Variety.

El proyecto está basado en el libro publicado en 2017 con el título: "Arthur: el perro que cruzó la jungla para encontrar un hogar", escrito por Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de carreras de aventura que en 2014 estuvo en Ecuador para la competencia mundial.

Lindnord se encontró con el perro callejero herido durante una carrera de 400 millas a través de las selvas de este país. Primero le lanzó una albóndiga, lo que llevó al can a seguir al equipo a través de algunos de los terrenos más difíciles del planeta. Entonces decidió adoptarlo y llevárselo a Suecia, previo a un proceso de cuarentena y de sacar los documentos del perro que fue bautizado como “Arthur”.

Los productores de la cinta son Mark Canton, Tucker Tooley, Courtney Solomon y Tessa Tolley. Mientras que los productores ejecutivos son Dorothy Canton, Brandy y Lindnord.

“Desde esa cálida tarde, en noviembre de 2014, nuestros caminos se unieron a uno y nunca para ser separados de nuevo. Arthur eres un verdadero guerrero, sobreviviente y el mejor miembro de la familia posiblemente. Estoy orgulloso de que hayamos abrazado esta lucha”, escribió Lindnord a su fiel mascota en su cuenta de Instagram.

Otra seguidora de esta historia, Karen Lynn Kennedy, escribió: “Fantástico, que esta película de la verdadera historia de Arthur inspire a otras personas a creer en el amor de un perro callejero solitario y darle una vida increíble”.

Mientras que Juan Carlos Cruz dijo: “Increíble historia de #Arthur al cine; gracias a ti (Lindnord) por hacer que la vida de este perro pase las barreras y todo el mundo sabe que cuando hay amor y cariño para los animales puedes llegar a esto. Arturo de Ecuador para todo el planeta será un éxito: Una vez más gracias”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado