Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariana Grande genera revuelo con video de 'Thank u, next'

Ariana Grande genera revuelo con video de 'Thank u, next'
30 de noviembre de 2018 - 17:41 - Redacción Web

Para ver el debut del videoclip de Thank u, next, de Ariana Grande, se conectaron casi 40 mil millenials. El clip superó las 500.000 vistas en los primeros 15 minutos.

La joven cantante no decepcionó a sus fans, que esperaban con ansias el video de la canción que se ha convertido en un verdadero himno para quienes han sufrido una ruptura amorosa.

En el video del tema que escribió para Pete Davidson, la cantante interpreta a Regina George, el emblemático personaje de Chicas Pesadas y recrea distintas escenas de otras icónicas películas de los años 90 como Chicas Pesadas, Triunfos Robados, Legalmente Rubia y Quisiera tener 30,

Jonathan Bennet protagoniza el clip y  repite su personaje de Aaron Samuels, el codiciado galán de Chicas Malas y también cuenta con la participación de Matt Bennet, Victoria Monet, Troye Sivan y Kris Jenner.

Antes del estreno y por la impaciencia del público, Ariana bromeó pidiendo a YouTube que por favor publicaran el video antes porque ya sus seguidores no pueden esperar más.

Ella  retuiteó el mensaje de la fanática y añadió: "Hola @vevo y @youtube pueden lanzar el video antes por favor. Anele necesita dormirse. Por favor avísenos qué pueden hacer al respecto. Muchas gracias".

Así como la canción Thank u, next está batiendo récords, se espera que el video también se sume a la larga lista de éxitos de la artista estadounidense.

A tan solo unos minutos del lanzamiento del video, las reacciones en redes sociales, especialmente Twitter, no se hicieron esperar. A continuación te presentaremos las mejores: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media