Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De la serie ‘Sam & Cat’

Ariana Grande y su ‘problem’ (Video)

Ariana Grande y su ‘problem’ (Video)
21 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La estrella de Nickelodeon, Ariana Grande, se ubica en los primeros lugares con su nuevo tema ‘Problem’, una colaboración de la rapera Iggy Azalea y que fue presentada en la pasada entrega de los iHeartRadio Music Awards 2014.

Aunque a sus fans le tomó por sorpresa el anuncio del final de la serie juvenil ‘Sam & Cat’, en la que es protagonista, este sencillo destaca su faceta como cantante ya que actualmente goza de gran popularidad y ventas en todo el mundo.

Grande completó su primer álbum de estudio, ‘Yours Truly’, en junio de 2013, que se lanzó el 2 de septiembre en el Reino Unido, y un día después en Estados Unidos.

El trabajo fue inspirado en artistas como Amy Winehouse, Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys, Christina Aguilera, Katy Perry, Madonna, Sky Blue de LMFAO, 3OH! 3, Kool Kojak, y Pebe Sebert.

El álbum debutó en el número uno en los Billboard 200 vendiendo 138.000 copias en su primera semana. Ariana fue galardonada por la Asociación de la industria musical en el 2014 como Artista Revelación del Año, un reconocimiento a su éxito en el 2013.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media