Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antje Traue será la villana Faora en el filme “Man of Steel

Antje Traue será la villana Faora en el filme “Man of Steel
29 de abril de 2011 - 00:00

La actriz alemana Antje Traue fue elegida para encarnar a Faora, uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse el popular superhéroe "Man of Steel", del nuevo filme sobre Superman, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

 

La última aparición en la gran pantalla de Traue, de 30 años, fue en "Pandorum", junto con Dennis Quaid y Ben Foster. Recientemente ha concluido el rodaje del drama de guerra "5 Days of August", de Renny Harlin, con Val Kilmer, Andy García y Heather Graham.

 

Henry Cavill dará vida al hombre de acero en un reparto en el que también aparecen Amy Adams en el papel de Lois Lane y Michael Shannon como el General Zod. También tendrán roles secundarios Kevin Costner y Diane Lane como los padres de Clark Kent, el álter ego de Superman.

 

Zack Snyder (artifice de “Sucker Punch”, “Ga’ Hoole”, “300” y “Watchmen”) dirigirá la película “Man of Steel” a partir de un guión de David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan, que también ejerce como productor. El estreno de la película está previsto para el próximo año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media