Annabelle 3 regresa a casa con más terror

- 27 de junio de 2019 - 00:00
Los aficionados al género de suspenso y seguidores de esta franquicia esperan ver la tercera parte de la muñeca diabólica en su contraataque.
Chilango.com

La tercera entrega de Annabelle, la muñeca diabólica, y sexta de la franquicia El Conjuro llega a las salas de cine de Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina, como Perú, cargada de más suspenso. 

El filme del productor Gary Dauberman ocurre en los años 70 en la casa de los Warren, quienes, según la sinopsis oficial, “determinados a evitar que la muñeca diabólica cause más caos, la encierran en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la bendición de un cura.

Una terrible noche Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales ponen la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de los Warren.

La película narra cómo la llegada de la muñeca Annabelle afectará al resto de los misteriosos objetos que los Warren han recopilado a lo largo de sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: