1. Tradiciones y costumbres de la cultura afro
2. El ajo tiene más beneficios que solo aportar vitamina A, B y C
3. El palo de lluvia mantiene vivas las tradiciones indígenas
4. Periodista que publicó artículo homofóbico contra Juan Gabriel renunció ante oleada de críticas
5. El pasillo ecuatoriano, un género de identidad nacional que despierta pasiones y controversia
6. Mafalda: historia, análisis y frases en este, su medio siglo
La tercera entrega de Annabelle, la muñeca diabólica, y sexta de la franquicia El Conjuro llega a las salas de cine de Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina, como Perú, cargada de más suspenso.
El filme del productor Gary Dauberman ocurre en los años 70 en la casa de los Warren, quienes, según la sinopsis oficial, “determinados a evitar que la muñeca diabólica cause más caos, la encierran en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la bendición de un cura.
Una terrible noche Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales ponen la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de los Warren.
La película narra cómo la llegada de la muñeca Annabelle afectará al resto de los misteriosos objetos que los Warren han recopilado a lo largo de sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales. (I)