Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Gabriel regresa a Ecuador con "Tour Renacer"

Ana Gabriel regresa a Ecuador con "Tour Renacer"
12 de octubre de 2011 - 15:07

La cantautora mexicana, Ana Gabriel, viene a Ecuador con su Tour Renacer que visita varios países de América y Europa.

La primera presentación se realizará el próximo viernes 21 de octubre en el coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad costera de Guayaquil. Mientras que el sábado 22 se presentará en el coliseo General Rumiñahui, en Quito, capital del Ecuador.

Entre las canciones más emblemáticas de la cantante están, Simplemente amigos, Quien como tú, Ay amor, El cigarrillo, Eres todo en mí, entre otros éxitos.

“La diva de América”, como se la conoce a la cantante, ha vendido más de 50 millones de discos.  A  lo largo de su trayectoria ha recibido un sinnúmero de premios y reconocimientos.  Entre los más importantes, estrella en el paseo de la fama de Hollywood, más de 13 premios Lo nuestro, premios Billboard, y Latín Grammy.

Ha tenido temas exitosos con dúos que ha realizado con cantantes como Pedro Fernández, Rocío Jurado, Yuri, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Jon Secada, José Luis Perales, José Feliciano, Armando Manzanero y Vicky Car, con  quien grabó el tema “Cosas del amor”, uno de los más pedidos en los karaokes ecuatorianos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media