Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amy no ingirió drogas antes de morir, según autopsia

Amy no ingirió drogas  antes de morir, según autopsia
24 de agosto de 2011 - 00:00

Mediante un comunicado de prensa, la familia de la cantante Amy Winehouse  manifestó que “los resultados toxicológicos que arrojó la autopsia han confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte”.

Aunque en los análisis se muestra  la presencia de alcohol en la sangre de la intérprete de  Back to Black, no se ha podido determinar si eso  fue una de las causas de su fallecimiento.

El pasado 23 de julio el cuerpo de Amy fue encontrado  sin vida en su casa de Londres.  Desde entonces distintos medios de comunicación de todos los países  especularon que su muerte se había dado a causa de una intoxicación o sobredosis de estupefacientes, esto debido a los problemas que Winehouse tenía con las  drogas y el alcohol.

Durante el funeral de la cantante, su padre, Mitch, manifestó  que en las semanas previas su hija parecía más feliz que nunca y que había logrado superar su adicción a las drogas, mientras intentaba hacer frente a sus problemas con el alcohol.

De manera paralela a la realización de la  autopsia, y como una pesquisa habitual en el Reino Unido, se ha puesto  en marcha una investigación judicial sobre el caso. Los resultados de las indagaciones se harán públicos en  octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado