AMT cierra calles alrededor del estadio Olímpico Atahualpa por concierto de Maroon 5

- 01 de marzo de 2018 - 08:45
Fotos: AFP / Internet

Las intersecciones cerradas son: avenida Eloy Alfaro y José Correa, avenida 6 de Diciembre y José Correa, avenida 6 de Diciembre y Manuel Maria Sánchez, avenida Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Este jueves 1 de marzo, las calles que se encuentran alrededor del estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, amanecieron cerradas al tránsito vehicular, por el concierto de la agrupación estadounidense Maroon 5. 

La agrupación californiana de pop rock comienza hoy su tour Red Pill Blues en América Latina. El periplo se inicia en Ecuador, con un concierto a las 20:00, continuará en Guatemala el 3 de marzo y después partirá a Estados Unidos.

La restricción vehicular de hoy forma parte del plan operativo de movilidad preparado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Las intersecciones cerradas son: avenida Eloy Alfaro y José Correa, avenida 6 de Diciembre y José Correa, avenida 6 de Diciembre y Manuel Maria Sánchez, avenida Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Estas calles permanecerán inhabilitadas hasta las 23:59.

La AMT además tiene previsto realizar otros cierres entre las 18:30 y 19:30. Estos son: avenidas Naciones Unidas y De los Shyris, Naciones Unidas y República del Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, y 6 de Diciembre y Portugal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: