Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amaia Montero llamó “2” a su nuevo trabajo en solitario

Amaia Montero llamó “2” a su nuevo trabajo en solitario
11 de noviembre de 2011 - 00:00

Aunque la cantante española Amaia Montero ya va por su segundo trabajo como solista, aún se la recuerda como la  ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.  Lo nuevo de ella se llama 2 (en referencia al número de discos que tiene) y se estrenó el martes pasado.

“Con el disco anterior, las cosas fueron bien y con este confirmo que mi decisión de convertirme en solista fue acertada. Esto es lo que sé hacer, lo que me gusta.

Es una satisfacción absolutamente proporcional a la dedicación. Estoy muy feliz, satisfecha” continúa Amaia, más entregada que nunca cuando se dedica a repartir elogios entre todos los que han trabajado en el álbum.

“Ha sido fácil. Creo en los equipos y si haces uno bueno, todo es más sencillo”.

El disco 2 empieza con el sencillo Cuestión de suerte, que suena más bien anglosajón con coros que evocan gospel; mientras que Caminando, que desde el 17 de septiembre pasado es el primer single promocional del disco, también sorprende con su aire rock-vintage, dinámico que tiene el acordeón de Jimmy Zambrano para darle un toque fronterizo.

“Tiene un mensaje positivo. No la hice en un momento fácil para mí y me llenó de fuerza. Tenemos que asumir el destino con una sonrisa, aunque el camino sea difícil”, comenta Amaia sobre la canción.

El disco completo está compuesto por 12 canciones. El tema Una mirada tiene dos versiones, una de ellas es acústica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media