Publicidad

Ecuador, 25 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Fue imagen de next models y ahora representa a ranbeeri denim

Aliana Lohan prefiere el modelaje más que el cine

Aunque a Ali Lohan (i) se la ve muy unida a Lindsay, prefiere una carrera separada de la fama de su hermana. Foto: internet
Aunque a Ali Lohan (i) se la ve muy unida a Lindsay, prefiere una carrera separada de la fama de su hermana. Foto: internet
-

Su escenario no es precisamente un plató, aunque tiene cierta experiencia en eso y no descarta desarrollar una carrera en el cine, como su hermana Lindsay Lohan, pero separada de la fama de ella.

Aliana Lohan, aquella adolescente que lucía tímida ante las cámaras cuando acompañaba a su hermana Lindsay a las alfombras rojas, ahora tiene 21 años y es modelo. De hecho, es imagen de la marca neoyorquina de ropa Ranbeeri Denim.

Como modelo empezó a los 3 años, cuando a través de sus padres, Dina y Michael Lohan, firmó contrato para la agencia Ford Models, lo que le permitió aparecer en las revistas Vogue Bambini, Teen Vogue y Rave Girl.

Su trabajo en las pasarelas se acrecentó en 2010 cuando colaboró con la línea de ropa 6126 de su hermana Lindsay. Su siguiente paso fue la agencia Next Models en Los Ángeles. Parte de su convenio fue ir a Corea del Sur como imagen en la apertura del Next Models en ese país asiático.

Físicamente son muy diferentes, salvo su piel pecosa. ‘Ali’, como se la conoce en el mundo del modelado, es más alta que su hermana. Mide 1,75 metros, es decir 10 centímetros más que Lindsay.

‘Ali’ es menos voluptuosa que Lindsay, más delgada. Además, tiene cabello negro y ojos marrones que contrastan con los azules de su controversial hermana y sus melenas, a veces rubia, en otras ocasiones roja.

Su experiencia actoral se basa en roles de extra en filmes donde ha aparecido Lindsay (uno de ellos es The parent traps, de 1998, cuando apenas tenía 5 años).

Nacida el 22 de diciembre de 1993 en Nueva York, Ali ha particicipado en cameos y uno que otro personaje de menor importancia. Obtuvo protagonismo en 2008 con su madre Dina, a través del reality ‘Living Lohan, que se centraba en la vida de la familia de su hermana.

Otro talento poco difundido por Aliana es el canto. Aún así tiene un par de discos navideños:Lohan Holiday (2006) y Christmas with Ali Lohan (2012). (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media