Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alec Mora quiere conquistar América Latina con su single "Muero por ella"

Alec Mora quiere conquistar América Latina con su single "Muero por ella"
Cprtesía
10 de septiembre de 2020 - 08:00 - Redacción Espectáculos

El cantautor puertorriqueño, Alec Mora, confía en abrirse camino fuera de su patria, a través de su segundo sencillo "Muero por ella". El tema es de la autoría del compositor Isaac Manzanillo y formará parte de su segunda producción discográfica, cuyo lanzamiento se retrasó por la pandemia.

Mora retomó su carrera musical luego de un receso de varios años. Lo hace fusionando su estilo pop con lo urbano.

Su primer, "Me enamoré", fue la carta de presentación de un nuevo Alec, que logró posicionarse entre los favoritos del público de su país.

"Me enamoré" fue un tipo de carta de presentacion del artista a otros mercados. Este single es especial para el cantante, ya que fue la canción q le permitió explorar el mercado musical en otros países.

“Este sencillo ha sido sumamente importante para mi, no solo porque con él me lancé con un nuevo estilo musical, algo que jamás hubiese pensado hacer. También me permitió lograr uno de mis sueños: dar a conocer mi música en países como Ecuador, México, Colombia y España, que ya comienzan a conocer mi música. Además de recibir el apoyo con un video que ya alcanza el millón de vistas, ha sido un verdadero regalo", destacó el cantante.

Sobre su segundo sencillo, el intérprete indicó que “es un tipo de secuela de 'Me enamoré', en donde les contaba la historia de cómo dos personas se conocen. En 'Muero por ella' les doy un update de cómo va esta historia que ahora presenta nuevos protagonistas. Para saber cómo termina la historia, pues eso se los contaré en mis próximas canciones".

"Muero por ella" llega de la mano de un video musical bajo la dirección de Zoom Studios y que cuenta con la participación del primer finalista de Mister Globe PR 2019, Elimanuel Robles, además con Norielis Pérez, Miss Vega Alta Petite 2020.

El sencillo, que fue producido por Eduardo Reyes, ya está disponible para descargar en todas las plataformas musicales digitales, al igual que el video musical que se encuentra en Youtube. (I)

Contenido externo patrocinado