Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alberto Plaza presenta ‘Estás conmigo’

Alberto Plaza presenta ‘Estás conmigo’
18 de enero de 2013 - 00:00

El chileno Alberto Plaza presentó el álbum número 16 de su carrera artística titulado ‘Estás conmigo’.

Para el cantautor este material es considerado como romántico y cautivante por el contenido de sus trece canciones que fue grabado y mezclado en Chile, España y Estados Unidos.

Tras cinco años sin publicar un disco de estudio, el intérprete de ‘Yo te seguiré’ presentó a finales de año el primer single ‘Te Pido perdón’, en su país natal. “En esta producción, mis seguidores podrán encontrar al Alberto Plaza más clásico”, publicó en su página oficial.

El reconocido compositor destacó que siente que volvió a su esencia íntima y romántica con sonidos más frescos y atrevidos como la rumba, el vallenato y el huayno.

En el álbum, Plaza comparte temas con destacados artistas latinoamericanos: la soprano chilena Verónica Villarroel (‘Siempre te amaré’), la cantante argentina Coki Ramírez (‘No seas cruel’), y el cantautor chileno Pablo Herrera (‘Y si la ves’).

El material, que fue producido por el artista, contó con los arreglos del músico chileno Jaime Ciero en Los Ángeles, Estados Unidos; Juan Carlos Duque y Jorge Herrera en Chile.

Mientras que en Miami lo hizo el productor colombiano José Luis Arroyave. “Nuevamente estoy en el cabezal de la pista, donde despegan los sueños al futuro.

Cada vez que me encuentro en esta posición siento una inexpresable mezcla de emociones que es mucho más que la suma de las sensaciones que he vivido grabando cada nota de este álbum”, expresó Plaza.

Agregó que su primer single ‘Te Pido Perdón’”, fue creado especialmente para el musical ‘Que cante la vida’, el tema ya suena en algunos países en América Latina. El CD está a la venta desde inicios del 2013 en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México.

La publicación señala varias presentaciones, entre ellas la de Puerto Varas, Chile, el 26 de enero, el 8 de febrero en General Roca, en Argentina. Mientras que será en el Jockey Club de la capital peruana donde compartirá el escenario junto a Noel Schajris y el grupo chileno Ariztía, por la celebración del ‘Día del Amor’ (14 de febrero). 

En tanto, el 20 y 21 de febrero tendrá dos esperados conciertos en San José de Costa Rica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media