Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aguilera regresa al pop mainstream con ‘Lotus’

Aguilera regresa al pop mainstream con ‘Lotus’
14 de noviembre de 2012 - 00:00

La cantante Christina Aguilera presentó desde ayer su quinto álbum de estudio ‘Lotus’, al que ella ha definido como “un renacimiento para la próxima década”.

Según la intérprete, el material “es el regreso al pop mainstream: una ración de temas bailables, con baladas e himnos a la independencia y la rebeldía”. La portada del material es toda una declaración de intenciones.

En ella Aguilera aparece desnuda y emulando “El nacimiento de Venus”, del pintor renacentista Sandro Boticcelli. Ha declarado que “prefiere promover la desnudez a la guerra”, así lo dio a conocer el portal Emol. “Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma. El escenario me sirve para inspirar y motivar a los demás”, concluye.

La cantante, que se ha caracterizado por defender los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo, consideró que mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos.

Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo, tiene 15 Discos de Oro, cinco Grammys y una estrella sobre el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, para la cantante las cifras de venta y los trofeos no son lo más importante: lo que ella quiere es superar sus propias expectativas y no volver a repetir el fracaso que representó su anterior disco Bionic.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media