Aguántatelas vuelve al aire desde mañana por HCJB-2

09 de septiembre de 2011 - 00:00

A Daniel Sante, Orlyn Galarza, Miguel Ulloa y Gustavo Renella les interesa la orientación juvenil.
Juntos crearon  en junio pasado el programa Aguántatelas, que transmitía radio WQ (102.1 FM) cada domingo de 18:00 a 20:00.

Desde mañana ese espacio juvenil estrenará casa y nuevo horario. Aguántatelas se escuchará a través de radio HCJB-2 (102.5 FM) desde las 09:00 hasta las 11:00.

La mecánica del programa será la misma con el debate de temas principales como la diferencia de ser un jugador o espectador en la vida cotidiana. “Una forma de que el oyente entienda el mensaje es llevar el tema a otro campo.

Por ejemplo, los términos jugador y espectador son más conocidos en los deportes, especialmente en el fútbol, y allí quienes escuchan el programa, que en su mayoría son personas que fluctúan entre los 15 y 25 años, pueden identificarse”, explican Sante y Ulloa.

Playlist es otro de los segmentos, que consiste en la programación musical, a cargo de Galarza. A eso se suman la parodia Los Aquiles, que retrata lo que sucede detrás de una cabina cuando un programa no está al aire.

Sus personajes son: Aquiles Bailo (encarnado por Renella) y Aquiles Vaeso (Galarza).  Ambos interpretan a dos locutores que al aire tienen voz grave, pero fuera de transmisión su tono real es opuesto.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: