Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda de fin de semana en Guayaquil

Marcelo Gálvez (c) actúa en El hombre que vendió su alma, la nueva obra de La Mueca.
Marcelo Gálvez (c) actúa en El hombre que vendió su alma, la nueva obra de La Mueca.
18 de julio de 2014 - 11:06

Conciertos

Algo de rock. En el marco del programa Viernes Más Música con Escenario Rock, actuarán en esa tienda de instrumentos las bandas RZP y Trémulo. La cita es hoy a las 18:00. Entrada gratuita. Más Músika está ubicada en Rumichaca 824, entre 9 de Octubre y Víctor Manuel Rendón.

Luis Rueda. Recién llegado de Argentina, el rockero ofrece esta noche en Diva Nicotina el video del tema Velo de Maya, uno de los nuevos singles de su repertorio. Será un lanzamiento en vivo acompañado de un show de clásicos que ha dado a conocer a lo largo de su carrera. El costo de la entrada es de $ 10.

Solidaridad urbana. Varios artistas de la cultura del hip hop se unen en el escenario en beneficio del barbero Luis Urgilés, que pasa por un momento difícil. La cita es mañana en la discoteca Crossover (antigua San Pablo), a lado de la Isla del Tesoro. Actuarán Jhonny Lexus, Oveja Negra, Mr Wilson, Beder Musicólogo, Los Muchachos de la salsa, entre otros. Cover: $ 10 y $ 5.

 

Teatro

Sobre la vida. Los cuentos del Decamerón es la nueva puesta en escena que el grupo de Teatro de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Narra historias donde el amor, las intrigas, los celos y engaños saldrán a la luz. Es una adaptación fiel a la del novelista italiano Geovanny Bocaccio, que la escribió en 1350. Hay función hoy y mañana, a las 19:30. El boleto cuesta $ 5.

Sobre barras bravas. Dos hombres, uno azul y uno amarillo, se enfrentan después de un clásico y terminan encerrados compartiendo una misma celda sin poder salir. Se trata de Al Sur del Pozo, una obra escrita por Ernesto Landín e interpretada por Viktor Arauz, Fernando García, Ney Calderón y Álex Vizuete. Se pondrá en escena hoy en el auditorio del MAAC, a las 20:00. Las entradas -que cuestan $ 10- están disponibles es Musicalísimo de Mall del Sol y San Marino; en Mr. Book del Village Plaza y a través de los números 0986443797 y 0983341767.

Sobre los problemas existenciales. Un hombre de apellido Miseria, está harto del mundo y sus injusticas, su compañera de años, Doménica, fallece, y él -sin nada más por qué vivir- decide vender su alma al mismísimo Diablo a cambio de 20 años de juventud y riquezas, los mismos que despilfarra en vicios y mala vida. El hombre que vendió su alma es lo nuevo de La Mueca y puede verse hoy y mañana, a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Actúan Sandra Pareja, Marcelo Galvez, Luis Guzmán Plaza, Lolita Barreto, Alberto La Favela, José Mancilla y Stalin Perez Castillo. Reserve en el número 380585.  

 

Cóctel de arte

Miscelánea. Guayaquil Social Club será la sede de Desnudos Universitarios, una cita cultural en la que se fusionará poesía, música, exposición fotográfica, audiovisuales y pintura. Participan en poesía Yuliana Ortiz, Héctor Vanegas, Stephi Antón y Mikaela Shamrock; en música Persé, Cocktail Rouge, José Pinoargote, Bo Gallino, TeleVisonica y Laberinto Canibal; y en audiovisuales y fotografía e ilustraciones Jackson Tenezaca, ILA Coronel, TapiArt Cosmic, Fabian Velasquez, Denisse Simone Burbano y Óscar Arteaga. El encuentro es esta noche, a las 20:00. La entrada cuesta $ 5. Guayaquil social Club está ubicado en Loja y Rocafuerte 304.

Fotografía. Iván Casanova organiza Ojo Quieto Vol.1, una exposición y venta de los trabajos de los fotógrafos Enrico Martin, Greko Mejía, Marcos Bocca, Roberto Coéllo y Enrique Pesantes. La cita es mañana, a las 20:00, en La Casa Uzz (Miraflores, calle primera 303, arriba de Pecadillos). La entrada cuesta $ 3. También habrá música en vivo.

 

Lucha libre

Row. Este 19, a las 15:00, el Coliseo del Colegio Dante Alighieri (Guerrero Martinez 1101, entre Cuenca y Febres Cordero) se transformará en un ring que verá luchar a peleadores profesionales. . La entrada vale $ 3. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media