Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El guayaquileño ricardo pita es el artista invitado de la noche

Adanowsky cantará en Guayaquil

Adanowsky cantará en Guayaquil
21 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La banda francesa Gush y el cantante Adanowsky (foto) se presentarán por primera vez en Ecuador, el próximo domingo 25 de octubre, en el teatro del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar de Guayaquil, a las 18:00. Las entradas tienen un costo de $ 60 y $ 40.

Julien Boyé, Mathieu Parnaud, Xavier Polycarpe y el británico Yan Gorodetzky son los integrantes de la reconocida banda francesa, conocida por fusionar el indie pop con el funk.

En la discografía de esta agrupación destacan trabajos como Gush, Everybody’s God y Mira, lanzado el año pasado con gran aceptación en varios países.

El plato fuerte del evento es el solista Adanowsky, andrógino personaje del músico y polifacético artista parisino.

El hijo del director de cine Alejandro Jodorowsky apunta hacia la libertad creativa con un concierto que se antoja íntimo y en donde dejará de dar vida a ‘Ada’, un personaje mitad hombre mitad mujer.

En este trabajo el músico se adentra a los sonidos retro del rock y funk de las décadas del 70 y 80. Un coctel listo para bailarse desde las butacas del MAAC, donde sonarán temas como su exitoso sencillo ‘Dancing to the radio’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado