Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor colombiano Víctor Hugo Cabrera pide ayuda para encontrar a su padre en Guayaquil

Cabrera, recordado por su papel de Rafael Méndez en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, difundió un video en el cual pide ayuda.
Cabrera, recordado por su papel de Rafael Méndez en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, difundió un video en el cual pide ayuda.
Foto: Internet
31 de marzo de 2020 - 08:21 - Redacción Guayaquil

El actor colombiano Víctor Hugo Cabrera hizo un llamado a través de las redes sociales para que lo ayuden a encontrar a su padre, quien vive en Guayaquil y del cual no ha tenido noticias en medio de la emergencia por el coronavirus.

Cabrera, recordado por su papel de Rafael Méndez en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, difundió un video en el cual pide ayuda. Con ojos llorosos y la voz angustiada, relata que su progenitor, Víctor Hugo Cabrera Paredes, tiene 83 años y viajó arbitrariamente.

El actor dice que el padre vive en las calles Zaruma y Rumichaca 118 y se mantiene por la avenida 9 de Octubre, en el centro de la urbe.

Actualmente la movilización entre Colombia y Ecuador está restringida por el cierre de fronteras entre ambos países, lo cual impide el viaje del actor. Por eso optó por grabar el video, que ha sido compartido por numerosas personas y medios de comunicación colombianos. (I)

Contenido externo patrocinado