A Miley Cyrus le gustaría grabar temas en español

10 de mayo de 2011 - 15:11

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus afirmó hoy en Asunción, quinta etapa de su gira por Latinoamérica, que no descarta la posibilidad de grabar alguna canción en español y de volver a la televisión

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", señaló la artista, traductor de por medio, horas antes de su presentación en el Jockey Club paraguayo.

La ex protagonista de la serie de televisión "Hannah Montana" ofreció una rueda de prensa en la terraza de un hotel asunceno, donde también expresó estar emocionada por su primera visita a Paraguay, en el marco de su gira latinoamericana "Gypsy Heart" (corazón gitano).

Tras su presentación de este martes, Cyrus viajará el miércoles a Brasil, donde ofrecerá recitales en Río de Janeiro y Sao Paulo.

La ex estrella de Disney, tampoco descartó la posibilidad de volver a la televisión, aunque resaltó que está muy contenta con la vida que lleva y que le agrada no tener que estar siempre en el mismo lugar.

Cyrus comenzó su gira latinoamericana el 29 de marzo pasado en Ecuador, y antes de llegar a Paraguay estuvo en Perú, Chile y Argentina.


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: