Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El clip fue colgado el miércoles por la noche en youtube

64 mil visitas en video de Martin y Sor Cristina (VIDEO)

Tomado del YouTube. Sor Cristina y Ricky Martin durante la interpretación de ‘La Copa de la vida’.
Tomado del YouTube. Sor Cristina y Ricky Martin durante la interpretación de ‘La Copa de la vida’.
30 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

En menos de 24 horas, el video de Sor Cristina y Ricky Martin ha recibido 64 mil visitas en YouTube. El clip en el que ambos interprretan la Copa de la vida fue colgado la noche del miércoles pasado.

Ella, quien sorprendió al mundo en marzo pasado al presentarse al concurso ‘La Voz de Italia’, clasificó a la fiinal del programa, que se realizará el próximo 5 de junio.

Como parte del show de ‘La Voz Italia’ el cantante también compartió escenario junto a los otros 7 participantes de la semifinal.

Ricky Martin interpretó cuatro canciones ‘Livin la vida loca’, ‘She Bangs’, ‘Adrenalina’ y ‘La Copa de la vida’. Cada una junto a dos de los concursantes de los equipos formados por estrellas italianas y entrenadores, como Raffaella Carrá, Noemí, Piero Pelú y J-Ax.

Luego de su presentación el cantante boricua escribió en su cuenta de Instagran: “Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia”.

Sor Cristina Scuccia, de 25 años e integrante de la comunidad de Ursulinas de Milán, logró el 70.18% del voto del público en la semifinal al enfrentarse al otro integrante del equipo del rapero J-Ax, Dylan Magon. La monja también interpretó (I’ve Had) ‘The Time of My Life’, de Bill Medley y Jennifer Warnes para el filme ‘Dirty dancing’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media