Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 artistas cantan en General Villamil

11 artistas cantan  en General Villamil
26 de marzo de 2011 - 00:00

Como parte de la celebración de los 44 años  de Ecuavisa, hoy, a las 18:00,   se realizará la presentación de 11 artistas, en  el malecón del balneario General Villamil Playas. La  entrada es gratuita.  
El maratónico concierto juntará en un mismo escenario  a los venezolanos    Servando & Florentino, al panameño  Makano y a los ecuatorianos Juan Fernando Velasco, Luis Ernesto Pérez, Jorge Luis Del Hierro, Mirella Cesa, Rocko & Blasty, Johanna Carreño, Johnny Lexus, Raúl Cela y Harry el Híbrido.

Y es a través de esta  presentación que  algunos de los artistas mencionados aprovecharán para dar a conocer  sus recientes temas musicales. Entre ellos  están los intérpretes de Una fan enamorada, que  presentarán Como una sombra y Me vas a recordar,  de su último álbum  It’s a wrap (Se acabó, en español).

Luis Ernesto Pérez es otro de los artistas que interpretará una de sus más  recientes composiciones. Se trata de  Sacudirte el piso, de corte pop tropical, con el que el artista se aleja de las baladas románticas que lo dieron a conocer.

Fausto Miño, quien el pasado mes  representó al país en el festival de Viña del Mar,  también aprovechará para presentar   Yo canto.  El dúo formado por los hermanos Rocko y Blasty hará lo mismo con  su nuevo sencillo Chiquita linda.

Otros, como Juan Fernado Velasco,  recordarán sus viejos temas  Chao Lola, Dicen, así como los que componen su disco Con toda el alma, el cual  lo llevó a estar nominado a los premios Grammy.

El espectáculo musical estará  conducido  por Roberto Angelelli y María Teresa Guerrero, Diego Spotorno,  María Fernanda Ríos y Silvia Ponce.

La transmisión se realizará en vivo, a través del Canal del Cerro, que hoy está de aniversario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media