Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Elija el nombre del aeropuerto

Elija el nombre del aeropuerto
21 de marzo de 2012 - 00:00

La Alcaldía de Quito presentó la campaña “Nombre al Nuevo Aeropuerto de Quito”, con la finalidad de que  la ciudadanía  bautice al terminal aérea que funcionará en Tababela.

Los ecuatorianos podrán participar en el concurso mediante una votación en la página web www.nombratuaeropuerto.com por las  cuatro opciones: Mitad del Mundo, Francisco Eugenio de Santa Cruz y Espejo, Manuela Sáenz Aizpuru y Carlos de Montúfar y Larrea.

Antes de  la votación, los ciudadanos podrán revisar los antecedentes históricos y el aporte de los cuatro personajes participantes. 

A más del sitio web, la votación se podrá hacer a través de  Facebook, Twitter, Foursquare, Blogs y las páginas institucionales del Municipio y Quiport.  Además,  se instalarán “puntos de votación”   en las  administraciones zonales, balcones de servicio, centros de Desarrollo Comunitario, bibliotecas públicas y colegios municipales.

El concurso   durará seis semanas, que corren desde el 20 de marzo hasta el lunes 30 de abril.

El anuncio del nombre ganador se realizará la primera semana de mayo. Como un incentivo se sortearán dos pasajes a cualquier destino nacional entre los votantes Quito Honesto será  la entidad encargada de  recibir, avalar y verificar  la autenticidad  de los votos y anunciará  los resultados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media